RUBERSAC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

***Power Generation***

Ir abajo

***Power Generation*** Empty ***Power Generation***

Mensaje  rubersac Lun Mayo 26, 2008 9:20 pm

***Power Generation*** Onan_12


Energía para crear valor Las ideas más poderosas son aquellas que crean valor. Estas se tornan en Powerful Solutions. La Creación de soluciones poderosas para nuestros clientes es la base de nuestro negocio.

Esta creencia nos ha llevado a la innovación en productos, sistemas y servicios que han hecho de Onan un líder tecnológico en los sistemas de generación de energía. Mejorando la calidad de la producción y la confiabilidad de los sistemas de Energía. Haciéndolos más eficientes. Mejorando el diseño y la construcción en el desempeño. Haciendo que los sistemas de Energía sean más fáciles de especificar, instalar, operar y mantener.

Ahora desarrollamos sistemas completos de energía; Grupos Electrógenos, Interruptores de transferencia, Transmisión en Paralelo, Redes de Comunicación y accesorios, desde anunciadores hasta atenuadores de sonido. Cummins Engine Company Inc. es el mayor fabricante de motores Diesel a nivel Mundial, desde 55 Hp hasta 2700 Hp. Su liderazgo se traduce en innovaciones constantes como las que se dan puntualmente en sistemas electrónicos, emisiones de escape, y ahorro de combustible; que se sustenta en una inversión por encima de los US$ 200 millones de dólares anuales en el rubro de investigación y desarrollo.

Onan es la empresa de generación de Cummins, líder en la fabricación de grupos electrógenos con alta tecnología que van desde los 5 hasta los 2500 Kilovatios de potencia. La ultima palabra en producción de electricidad son los grupos inteligentes Onan, los cuales presentan a los clientes soluciones para controlar, administrar y optimizar sus sistemas de generación eléctrica.

rubersac
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/05/2008

https://rubersac.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.