RUBERSAC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

***Gomaco***

Ir abajo

***Gomaco*** Empty ***Gomaco***

Mensaje  rubersac Lun Mayo 26, 2008 9:16 pm

***Gomaco*** Gomaco3



GOMACO Corporation, fabricante de equipo para la industria de la construcción, es el líder mundial en tecnología de pavimentación con concreto.

La línea de pavimentadoras Gomaco provee alto rendimiento, la última tecnología y versatilidad para pavimentar anchos de hasta 15.24m y profundidades de hasta 0.43m, cubriendo un amplio rango de proyectos de pavimentación.

Las capacidades multi-aplicación incluyen pistas de aeropuertos, carreteras, autopistas, calles, rampas, playas de estacionamiento, pasajes y bordes. Las pavimentadoras Gomaco cumplen las más estrictas especificaciones y proveen rodabilidad superior en proyectos de pavimentación alrededor del mundo.


Los equipos Gomaco incluyen características de seguridad tales como parada de emergencia, excelente visibilidad para el operador, facilidad de transporte y movilización, estructura modular y circuitos hidráulicos controlados electrónicamente.

IDBI, In-The-Pan- Dowel Bar Insertion


Las pavimentadoras Gomaco pueden ser equipadas con el sistema de inserción automática de barras de sujeción. La inserción de barras y el acabado de la losa de concreto son combinadas en una unidad compacta.

rubersac
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/05/2008

https://rubersac.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.