RUBERSAC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

***Valvoline***

Ir abajo

***Valvoline*** Empty ***Valvoline***

Mensaje  rubersac Lun Mayo 26, 2008 9:33 pm

***Valvoline*** Valvoline_foto2


EL ACEITE PARA MOTOR VALVOLINE ES LA OPCION # 1 ENTRE LOS MEJORES MECANICOS DURANTE LOS ULTIMOS AÑOS


Nadie sabe más sobre aceite para motor que los propios mecánicos. Es por eso que durante los últimos seis años, Valvoline ha preguntado a estas autoridades en automotores, qué aceite usan en sus propios camiones y automóviles.

Los mejores mecánicos de la nación, una vez más, han expresado por sexto año consecutivo, que la mayoría de mecánicos, prefieren Valvoline para el uso de sus propios autos y camiones a cualquier otro aceite para motor.

RENDIMIENTO, UN CONCEPTO QUE TRASCIENDE TODOS LOS LIMITES


Valvoline empezó a comercializar sus lubricantes internacionalmente mucho tiempo antes que el automóvil fuera inventado. En los años...

LA GENTE QUE SABE USA VALVOLINE


UN SOCIO EN EL QUE USTED PUEDE CONFIAR Los lubricantes de calidad de la Línea Valvoline están formulados con las ultimas especificaciones requeridas por los fabricantes de equipo original (OEMS), esto significa que los jefes de mantenimiento pueden confiar en nuestra variedad de productos de calidad, servicio y asistencia técnica , ofreciendo la solución que mejor se adapte a su negocio.

PROGRAMAS DE SERVICIO VALVOLINE



Programas de Capacitación.-Nuestros Especialistas se encuentran a su disposición para dar cursos a su personal a fin de mejorar sus conocimientos de lubricación y su aplicación en el mantenimiento preventivo.
Programa de Análisis de Aceite Usado.-Este servicio permite detectar las tendencias en el desgaste así como el estado del aceite para optimizar los períodos de Cambio.
Programa de Asistencia Técnica .- Este servicio es para apoyarlos en la inspección, análisis y evaluación en el Campo, taller o planta.

rubersac
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/05/2008

https://rubersac.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.