RUBERSAC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

***Bosch***

Ir abajo

***Bosch*** Empty ***Bosch***

Mensaje  rubersac Lun Mayo 26, 2008 8:49 pm

***Bosch*** Bosch3


Bosch es una de las empresas industriales más grande de Alemania, con una significativa presencia internacional. La compañía, fundada por Robert Bosch en 1886 en Stuttgart, comenzó como un taller de mecánica de precisión y en la actualidad emplea a más de 200,000 trabajadores.

Los sistemas de inyección de combustible de alta presión de Bosch han jugado un papel decisivo en el incremento del número de vehículos con motores diesel. Dichos sistemas de inyección aseguran que estos motores funcionen de manera eficiente, limpia y silenciosa. Para optimizar el ahorro de combustible, la emisión de gases y el rendimiento, Bosch continúa investigando y desarrollando mejoras en sus sistemas de inyección.

En Mitsui Maquinarias Contamos con el nuevo Banco de bombas BOSCH EPS815 con control computarizado de última generación que permite la medición digital de los caudales en cada cilindro al realizar una reparación o calibración de bomba.



Arrow Servicio de reparación de Bombas lineales y rotativas e Inyectores Bosch y Zexel de aplicaciones vehiculares, marinas, mineras e industriales.
Arrow Servicio de campo con vehículos disponibles y personal técnico capacitado en fábrica Bosch.
Arrow Atención personalizada de acuerdo al requerimiento del cliente.
Arrow Amplias instalaciones totalmente equipadas.

rubersac
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/05/2008

https://rubersac.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.